(image placeholder)GILISBARS se erige en el principal distribuidor de block de Tarragona (21 de abril de 2006)GILISBARS es un magnífico almacén de elementos de carpintería –puertas, suelos, armarios…-, mueble de cocina y baño, sanitarios y otros elementos de interiorismo, mostrados al público con gusto exquisito, y apoyados por una capacidad de fabricación próxima y moderna; todo lo cual redunda en un servicio extraordinario a otros almacenistas, pequeños constructores y particulares de la provincia de Tarragona y su entorno.
Aunque el block no ha cesado de progresar en el mercado en los últimos diez años, hoy el servicio rápido y a medida de las puertas en obra parece marcar el factor diferenciador y el valor añadido de fabricantes y distribuidores ante sus clientes.
(image placeholder)
"Las obras cada vez se hacen más deprisa -afirma Antonio Ortiz, gerente de la compañía catalana-. Los instaladores no quieren otra cosa que el block; deben terminar lo antes posible, y las puertas han de llegar completamente terminadas, listas para su colocación en obra".
Hace ahora ocho años, Gilisbars compraba su primer centro de mecanizado. La demanda de block ha sido creciente, y este año finalmente ha adquirido una línea de montaje de block de la firma Folch-Famayco.
La línea, un producto contrastado y reconocido en toda España, tiene la peculiaridad de incorporar un centro de mecanizado de hojas. Es un valor añadido que garantiza un menor movimiento de material. "Junto a la línea mecanizaremos el cerco -apunta Ortiz- y ganaremos en productividad y comodidad a la hora de fabricar nuestros blocks".
(image placeholder)
La línea Folch-Famayco, montada en las naves de 5.600 metros cuadrados que la empresa tiene en el polígono industrial de Constantí, es capaz de hacer un block por minuto, con la intervención de solo dos operarios.
"Adaptaremos nuestra logística, preparando materiales y espacio, para aprovechar al máximo estas prestaciones".
(image placeholder)
Gilisbars
Gilisbars, S.L. es una empresa familiar de 45 empleados creada por los hermanos Manuel y Antonio Ortiz hace treinta años, a la cual pronto se suman otros dos hermanos, José y Nicolás, que hereda una tradición carpintera y nace ya inclinada al mundo de la instalación de la puerta.
"Un bajón en la obra nos empujó a crear un almacén de puertas, desde el cual abastecíamos a carpinteros y pequeñas constructoras -explican los hermanos Ortiz-.
(image placeholder)(image placeholder)
Hoy su cuartel general es una tienda de 1.600 metros cuadrados, estratégicamente ubicada junto a la autopista A-2, planificada, decorada y diseñada con mucho cariño y profesionalidad, capaz de suministrar a industriales, constructores y particulares; incluso a otros almacenistas de la región.
Por ejemplo, el block será un producto estrella que la compañía de Constantí, en Tarragona, distribuirá en todo su entorno, ya que ahora será capaz de suministrarlo en 24 horas.
Gilisbars dispone de una veintena de modelos y una gran cantidad de puertas -casi 10.000-; un stock seleccionado y regulado con criterio, atendiendo a los modelos de construcción y de reforma más demandados en el mercado -puerta plana con franjas, grecas y chapas al través, fundamentalmente-.
(image placeholder)
Puerta, moldura y parquet constituyen la médula espinal de este pequeño holding familiar, al cual ya se han incorporado los hijos de los fundadores, y que progresivamente de especializa más y más en el servicio y el suministro.
Gilisbars
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario