
DIMARA activa el servicio DIMARA EXPRESS (20 de marzo de 2006)DIMARA Puertas, S.A. ha puesto en marcha el servicio DIMARA EXPRESS, una revolucionaria iniciativa en el sector español de las puertas mediante la cual la compañía se compromete a realizar las entregas a sus clientes en un plazo máximo de siete días laborables.
El servicio DIMARA EXPRESS ha reducido el plazo de entrega a un máximo de siete días laborables, una iniciativa extraordinaria que pone a la compañía en la vanguardia del mercado español de las puertas.
Los clientes actuales de DIMARA podrán beneficiarse de este servicio de forma inmediata, sin limitaciones en cuanto al volumen del pedido. Así, una vez realizado éste, recibirán una confirmación inmediata por parte de la compañía, a partir de la cual tendrán que esperar un máximo de siete días laborables para recibir las puertas solicitadas.
Los nuevos clientes deberán hacer un pedido mínimo de 25 unidades para acogerse a las condiciones extraordinarias de entrega que ofrece DIMARA. Asimismo, cada puerta encargada a través de este sistema tendrá un recargo de 3 euros sobre las condiciones netas que marca la tarifa vigente, un gravamen que no se aplicará si el pedido no es entregado en el plazo máximo acordado.
Para facilitar la utilización del servicio, DIMARA pone a disposición de los almacenes y carpinterías una nueva plantilla que incluye los modelos de hojas y blocks disponibles. Estos corresponden a su popular puerta lisa, así como a las principales piezas de las series VIVA y DUAL, en roble y haya vaporizada barnizados, con o sin vidriera.
"Para competir en el mercado, las tres variables esenciales son la calidad, el precio y el servicio", afirma Gerardo Urchaga, Presidente de DIMARA. "Nosotros ofrecemos una puerta muy superior en calidad a la media del mercado español, con un servicio inigualable y un precio razonable".
DIMARA ha reestructurado su red comercial y su cadena de producción para ofrecer este revolucionario sistema de distribución, logrando una rápida respuesta a cualquier tipo de pedido. Las medidas adoptadas por la compañía contribuyen a reducir el stock del cliente y a agilizar la rotación de los modelos más demandados a través de un moderno aparato logístico. De esta forma, DIMARA ha logrado despuntar en el sector de las puertas, facilitando a los almacenes, distribuidores y carpinteros industriales reducir el coste que se deriva de acumular un exceso de modelos.
La inminente puesta en marcha de la ampliación de la autopista R-4, que conectará Ocaña con La Roda y pasará junto a la fábrica de DIMARA, apoya y favorece la solvencia del proyecto DIMARA EXPRESS. A través de esta vía, la distancia entre Madrid y la fábrica de DIMARA se reduce a una hora, y la ruta hacia Valencia y Barcelona se agiliza enormemente. Por otra parte, la Autovía de los viñedos acerca Quintanar de la Orden, localidad donde está situada la compañía a Andalucía.
"DIMARA EXPRESS es un proyecto básicamente logístico -concluye Urchaga-; en el que es tan importante el funcionamiento de la fábrica, como la distribución, y el correcto trazado de rutas y entregas."
Dimara
No hay comentarios:
Publicar un comentario